EMPRESAS

Si eres una empresa y piensas que el coworking es únicamente para personas freelances, emprendedores, profesionales del marketing digital o startups, es porque aún no conoces elemental coworking studio.
Aunque el coworking tradicional esté asociado a la proliferación de trabajadores freelance o autónomos. Nuestro coworking está diseñado para albergar a todo tipo de empresas del sector audiovisual.

¿POR QUÉ EL COWORKING BENEFICIA

A LAS GRANDES EMPRESAS?

1. Generamos redes de contactos empresariales: Networking

¿Sabías que en los últimos años el 42 % de las grandes empresas del sector audiovisual en EEUU, Alemania, Reino Unido, Francia y Japón principalmente se han cambiado del sistema tradicional de oficina a espacios coworkings? La clave se basa en dos aspectos, Costos y Networking.

Hablando especialmente de éste último, los espacios de elemental coworking studio son un espacio idóneo para mezclarte con emprendedores, aprender e inspirarte en ellos y también reclutar talento para tu empresa. Pero también hacer Networking con ellos y otras empresas del sector.

Algunas grandes compañías como por ejemplo Microsoft, HSBC, Silicon Valley Bank y Dropbox han empezado a utilizar los servicios del coworking obteniendo grandes resultados para sus empresas.

Una estrategia que suelen utilizar estas empresas es enviar a algunos de sus empleados a un coworking para salir de la rutina y conectar con otras formas de pensar y otras personas;  incluso, como en el caso de Netflix, trasladan departamentos completos con un número considerable de personal para beneficiarse de las ventajas de la comunidad ya existente en el coworking.

2. Tenemos espacios dinámicos de inspiración y nuestros propios estudios de grabación

Nuestras instalaciones están bien comunicadas y crean ambientes innovadores y modernos en los que se contagia la energía de trabajar y fomentan relaciones productivas, la captación de posibles clientes y potencian la interacción.

En líneas generales, nuestros espacios de coworking se dividen en zonas de wellness y ocio que incentivan la ruptura de la monotonía del trabajo y zonas de Business point orientadas a pensar de una manera conjunta y creativa.

En definitiva, son espacios que aspiran a crear sinergias y relaciones de business entre los coworkers que combinan al mismo tiempo estar concienciados con el medio ambiente y con el ecosistema innovador de los proyectos de vanguardia.

Pero lo mejor de todo es que en nuestras propias instalaciones contamos con Platós y Ciclorama para llevar a cabo ahí mismo tus proyectos.

3. Te ofrecemos una vía para testear el mercado e internacionalizar la empresa

Una de las principales características del mercado laboral es la internalización y la expansión de las sedes de las empresas es decir, abrirse nuevos caminos de asentamiento. En este sentido las grandes empresas como productoras, agencias de comunicación o de publicidad extranjeras utilizan los espacios de elemental coworking studio para minimizar los costes en la parte de la viabilidad de expansión del proyecto en otro país.

De igual modo, les permite estar en contacto con la cultura del lugar para realizar estrategias óptimas y factibles que sean aplicables en el lugar donde se van a instalar además de estar en contacto con otras empresas y empresarios del sector audiovisual.

El beneficio de esta nueva corriente de trabajo que elemental coworking studio pretende, es mutuo: por una parte, las grandes empresas externalizan parte de los servicios de desarrollo técnico y creativo con personas que están en constante cambio, obtienen nuevas ideas y planteamientos de futuro mientras que a los freelances, startups y autónomos se les presentan grandes proyectos y mejoras laborales. Este sistema, en resumen, es una nueva forma de crear y hacer crecer a empresas del sector.

4. Tenemos precios especiales para empresas

En elemental coworking studio tenemos tarifas especialmente diseñadas para empresas del sector,  con descuentos muy interesantes.

Contacta directamente con nosotros para conocer el company prices que se adecua más a tus necesidades como empresa.

coworking Cornella