3 preguntas para saber si eres inconfundible

En Elemental Coworking estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar la excelencia profesional, para eso, hemos elaborado esta lista de 3 preguntas divertidas para que analices tu trabajo y como puedes mejorar para darle un enfoque único.

 

  1. ¿Si subcontratarás a alguien más para hacer tu trabajo, se daría cuenta tu cliente que no es tuyo?
  2. ¿Si alguien más viese ese trabajo, podría decir sin lugar a dudas que es un trabajo tuyo? ¿Es inconfundiblemente algo tuyo?
  3. ¿Hay algo respecto a tu interrelación con tu cliente que sea incluso más importante que el trabajo en si?

 

¿Ya lo tienes? Esperamos las respuestas haya sido de tu agradado. Es verdad que es importante el ser únicos y si es posible que se reconozca el ADN de nuestro trabajo desde la luna; pero quizá la pregunta más importante de todas es la última, el trabajo más importante que podemos llevar adelante es crear buenas relaciones con nuestros clientes, para ello, en Elemental Coworking no solo dispones de 2 salas de reunión de uso ilimitado, además de varias áreas sociales en donde puedes atender a tus clientes o practicar las habilidades sociales con otros coworkers; sino que también podemos asesórate para pullir tus habilidades sociales y ganar puntos en tu atención al cliente.